




LO PROFÉTICO
Lo Profético es para saber los cuándos de Dios, los dóndes de Dios y los cómos de Dios
Su fin es poder revelar estrategias divinas y espirituales que nos ayuden a lograr el propósito en Dios para nuestras vidas.
Muchas veces nosotros atravesamos situaciones difíciles en nuestra vida como lo narra el
Salmo 74 y en donde sólo vemos la destrucción la obra del enemigo en contra de nuestras vidas, familias y ministerios y peor cuando no sabemos en qué tiempo va a terminar y en esa situación esta Asaf. Y él dice: hemos dejado de ver las banderas ondear ¿Qué Significa esto? Hemos dejado de ver la victoria, el triunfo y sólo vemos la derrota y si fuera poco ni profetas que nos anuncien ¿Cuándo?
Aquí vemos la importancia de los profetas que nos ayudan a entender los cuándos es una forma de tener Esperanza en que lo que estás viviendo no es para siempre es temporal que Dios tiene cosas nuevas y mejores en el futuro y lo que vivimos a través de los años es sólo formativo, nos quiere enseñar algo muchas veces.
Elías también en un momento el pensó que sólo él había quedado y aquí dice ya no queda profeta ¿será que Dios ha dejado de hablar? Yo quiero decirle que Dios habla siempre y que somos los seres humanos que dejamos de escuchar a Dios ponemos nuestros oídos en otras cosas pero Dios si habla hoy.
Y tiene Profetas en distintos tiempos para anunciar lo que está por venir.
Ya no vemos ondear nuestras banderas; ya no hay ningún profeta, y ni siquiera sabemos hasta cuándo durará todo esto. (Salmos 74:9 NVI)
Tal vez estas como Asaf y quieres saber ¿hasta cuándo durará lo que estás viviendo?
Yo creo y decreto que el Año 2014 es el fin de la tormenta y que un nuevo amanecer y el sol de Justicia resplandezcan sobre sus Vidas, Familias y Ministerios.
Fraternalmente
Ap. Miguel Ánguel Martínez