




RHEMA DANCE
El Ministerio de Rhema Dance es un grupo de hombres y mujeres que anhelan agradar, adorar, exaltar a Dios a traves de la Danza, gesticulaciones, que exalten al Señor y a su vez ministrar su presencia y a su pueblo trayendo paz, alegría, sanidad, y liberación a sus vidas, cambiando las atmósferas en ambientes conducibles en donde El se pueda manifestar con gloria y poder.
Cada integrante comprometido a vivir un estilo de vida que adore a Dios y sobre todo mostrar el carácter del Adorador, y establecer adoradores que a través de la danza puedan impactar las naciones y a las generaciones venideras. No solo son pasos y coreografías, son armas divinas que rompen yugos, transforman atmósferas y establecen el Reino. Somos movidos en el Espíritu para ver como Dios ve y actuar como el nos dice que actuemos. Cada movimiento es guerra, es adoración que rompe los cielos, ministra al Padre y trae bendición a la iglesia.
Usamos instrumentos de alabanza y adoración como el pandero, las banderas, los heraldos, mantos. Mas sabemos que estos no tienen poder, el poder emana de Dios, y el principal instrumento somos nosotros sus hijos que poseemos la potestad que el Padre nos ha dado para pisar serpientes y escorpiones. Somos guerreros, somos adoradores, somos amantes de nuestro gran Dios, y creemos en los milagros y prodigios que el traerá por medio de la verdadera alabanza.
Rhema dance es un ministerio en donde nos movemos en fluir profético en la danza.
¿Qué es danza profética?
Danza Profética es una danza que nadie puede explicar concretamente mediante la escritura. La historia más popular y la persona que todo el mundo utiliza para dar pruebas de la danza profética en la Biblia es Miriam. Ella era la hermana de Moisés y una profetisa. Exodo 15:20
Poner las palabras juntas - danza profética significa danzar guiado por Dios, ya que es divinamente inspirada por Dios.
La verdadera alabanza no solo se traduce en alzar las manos, gritar, aplaudir, danzar, sino esta va mas allá y se establece siempre en hacer la voluntad del Padre celestial en cada momento y para ello es aprender a conocerle. Solo cuando un hijo conoce a Su padre este podrá manifestar el corazón de El en todo tiempo y ocasión. Creemos que hacer guerra, adorar no es cuestión de un instante en el tiempo de alabanza de la iglesia, es un estilo de vida y es un pacto de todo corazón en cada minuto y cada segundo de nuestras vidas.
NORMA FRAUSTO
DIRECTORA DE DANZA